FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SERIAL RENOVADO

'Bandolera' seguirá en la sobremesa de Antena 3 con nuevos capítulos

La cadena de Planeta acaba de confirmar la continuidad de su serial de sobremesa. La ficción de DiagonalTV se mantiene por encima de 1,1 millones.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 14:16

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #45 de 3.452 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

Tras la noticia que FormulaTV.com ha dado en primicia de la renovación de 'El barco' por una segunda temporada, Antena 3 ha confirmado la continuidad del serial de sobremesa 'Bandolera' en su parrilla diaria.

La cadena ha querido dar un voto de confianza a la ficción protagonizada por Marta Hazas y producida por Diagonal TV dado que su llegada ha supuesto un aumento de audiencia en esa franja de 1,1 puntos.

'Bandolera' acumula hasta ahora una media de 1,1 millones de espectadores, lo que se traduce en un 8,6% de media. Además, la ficción ambientada en la España de finales del siglo XIX, se estrenó en prime time el pasado lunes 10 de enero consiguiendo un gran dato del 15,2% y 3.134.000 espectadores.

La serie está ambientada en la España de finales del siglo XIX y combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones. Una historia a caballo entre la realidad y la ficción, con personajes reales e inventados, que deambulan por el último tercio del siglo XIX, donde ricos y pobres comparten un mismo escenario de acción.

A través de los diferentes personajes (bandoleros, viajeros, campesinos), la nueva serie de Antena 3 propone una visión lúcida de aquel denso y brillante mundo, lleno de héroes anónimos. Marta Hazas encabeza el reparto en el que también estarán actores de la talla de Carles Francino, Manuel Bandera, Pastora Vega o Aníbal Soto.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series