FormulaTV

SARTRE VS. CRISTIANO RONALDO

TVE promociona ya 'Gafapastas', el nuevo concurso de El Terrat para La 2

Juanra Bonet presentará este concurso que mezclará la cultura popular con la clásica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 12:38

Programa relacionado

Gafapastas

Gafapastas

Gafapastas

España

Concursos

Televisión Española ultima los preparativos para su nuevo concurso para La 2 que llevará el nombre de 'Gafapastas'. El formato, producido por El Terrat, ha comenzado a anunciarse en la cadena pública buscando a los concursantes que participarán en él.

"Si tu devoción por Jean Paul Sartre sólo es comparable a tu fervor por la filmografía de Eddie Murphy, eres un verdadero 'Gafapastas'", aseguran en su llamada a los participantes. También utilizan otras comparaciones como saber tanto de James Joyce como de Cristiano Ronaldo.

'Gafapastas' buscará así la equivalencia entre la cultura clásica y la popular. Intentará de esta manera dar con un concurso que esté a la altura de 'Saber y ganar' pero en un nuevo horario. Los planes iniciales de la cadena suponían la programación de este original concurso en las noches de La 2.

Además, según informa el diario El País, el programa ya tiene presentador. Será Juanra Bonet, antiguo miembro de la mesa de conductores de 'Caiga quien caiga' y, más actualmente, sustituto del Gran Wyoming en 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series