A pesar de sus trabajos actuales, Carlos Sobera ('Atrapa un millón') y Anabel Alonso ('El club del chiste') han grabado dos versiones de 'Denominador común', un nuevo e interesante concurso de televisión. Se trata, en principio, de un piloto que la productora Vamos @ Ver Televisión ha comenzado ya a mostrar a las diferentes cadenas.
¿Qué tienen en común Marruecos y Humphrey Bogart? A simple vista nada, aunque la respuesta cae por su propio peso: Casablanca. Así funciona esta novedosa fórmula televisiva en la que los concursantes deberán hallar el 'Denominador común' de dos ideas o imágenes partiendo de un principio muy simple: La Asociación. Cómo bien reza su eslogan "No es lo que sabes, sino como lo organizas", la agilidad mental es imprescindible.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Como ya hemos mencionado, el piloto, que ya ha sido grabado en España, ha contado con la colaboración de dos inmejorables profesionales para este tipo de formatos del panorama nacional: Carlos Sobera, quién además colabora en este proyecto con su productora Arequipa, y Anabel Alonso.
"Se trata de un concurso adictivo, que puede llegar a convertirse en el deporte de moda" asegura Carlos Sobera. "Estamos en un buen momento para los concursos". Precisamente el popular presentador ha estrenado hace tan solo dos semanas 'Atrapa un millón' en la noche del viernes de Antena 3. Su nombre además se baraja como posible presentador de otro concurso -en este caso diario-, 'El tercero en discordia'.

Anabel Alonso, por su parte, señala que 'Denominador común' "es un concurso que genera una gran tensión donde la agilidad mental es fundamental para llegar a la final. Los concursantes más que conocimientos deben de presentar habilidad".
Vamos @ Ver Televisión, productora del veterano programa 'Cifras y Letras', incorpora a su catálogo de concursos esta idea original de la marca internacional Armoza Formats ('El marco'), que sin duda alguna podría dar de qué hablar en las próximas fechas.