FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUMA Y SIGUE

FormulaTV cumple 7 años

Con tres millones de lectores al mes, superamos ya los 2.500 días de vida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Febrero 2011 00:05

Hace hoy siete años llegaba de manera humilde a la red FormulaTV.com, un portal independiente sobre televisión con el objetivo de aportar de una manera rápida, cercana y multimedia todo lo relacionado con el mundo de la tv.

En pocos meses, FormulaTV.com consiguió el liderazgo entre los medios españoles dedicados a informar sobre televisión. Un liderazgo que, desde entonces, se ha consolidado y certificado con una trayectoria al alza imparable.

El pasado mes de enero, FormulaTV batió todos sus récords de audiencia con 3.104.160 navegadores únicos y 20.846.033 páginas vistas. Unos datos inequívocos y transparentes, medidos por Nielsen y auditados por OJD desde febrero de 2008.

FormulaTV

Los datos de enero suponen triplicar a cualquier medio competidor y superar incluso a todos los medios sobre tv medidos por Nielsen juntos.

7 años en cifras

En estos siete años en la red, FormulaTV suma más de 18.000 noticias, 2.600 vídeos y 52.000 imágenes. FormulaTV cuenta con la base de datos más amplia sobre televisión con más de 450 series con más de 11.000 capítulos listados, cerca de 500 programas, más de 2.000 profesionales y un centenar de productoras.

Y, un año más, FormulaTV sigue creciendo gracias a la imparable comunidad de usuarios, con más de 135.000 registrados que, durante este tiempo, han dejado cerca de 4,2 millones de comentarios y 3 millones de mensajes en los foros. Como de costumbre, millones de gracias.

Durante estos siete años FormulaTV ha sido pionera de una manera trabajar de éxito, que funciona y que, por eso, ha sido imitada. Un reconocimiento que nos honra, como lo hacen las más de 6.500 entradas sobre televisión en nuestra plataforma de blogs.

2010, un año de consolidación

En los últimos 365 días no hemos incorporado grandes mejoras visibles al portal, pero sí hemos llevado a cabo un importante proceso de consolidación empresarial. Una restructuración técnica interna de toda la web que ha permitido el crecimiento de este año y una mayor apuesta por mejores contenidos, aumentando el equipo de redacción en Madrid y ofreciendo nuevos puestos de trabajo.

2010 ha sido además un año de consolidación de toda nuestra red de contenidos convirtiéndonos en enero en un grupo editorial con más de 5,7 millones de usuarios únicos superando a competidores como el Grupo Hachette, Planeta, Hola o Europa Press.

Noxvo

A lo largo de este 2010, la red Noxvo ha crecido con nuevos miembros y grandes crecimientos de los medios existentes. Con un canal de entretenimiento que supera los 4,4 millones de lectores gracias a los más de 3 millones de usuarios de FormulaTV y al más de un millón de lectores de eCartelera. Nuestro canal motor superó en 2010 los 300.000 usuarios mensuales con F1 al día y, en los últimos meses del año, hemos configurado una nueva oferta de tecnología con Gadgetos, Zonared y Bits 20.

2011, un paso más

En este 2011 llegarán las novedades visibles. Como siempre, intentando ir un paso por delante y apostando como siempre por la innovación. Algunas de ellas, muy pronto. ¿Nos acompañas?

Ver todos los comentarios (288)

Recomendamos

Síguenos

Top Series