FormulaTV

SEGÚN EL PROTAGONISTA

Jorge Javier Vázquez denuncia a la revista Qué me dices!

El presentador se siente perseguido por esta revista desde hace algunos meses.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 11:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez, presentador de los programas de Telecinco 'Sálvame' y de 'Sálvame Deluxe' ha anunciado que ha demandado a la revista Qué me dices! por considerar que ésta ejerce una persecución contra él de un tiempo a esta parte."Me empiezan a dar unas hostias tremendas [desde la revista] que lo acepto porque estoy expuesto, pero sistemáticamente aprovechando cualquier declaración comienzan a producirse una serie de ataques", explica el presentador.

Las pruebas, por tanto, que presenta el popular conductor televisivo son los contenidos de la revista de los últimos meses que, a su juicio, son premeditadamente ofensivos hacia su persona. Jorge Javier Vázquez también cree adivinar cuál es la razón de que la revista lleve esta línea editorial que lo sitúa en el centro de su diana. La cosa se empieza a enturbiar porque, según la versión del presentador, "Javier Huerta, el director, se siente molesto porque me comprometo a dar una entrevista. Sí que di largas, porque no carecía de tiempo material y en una semana que no podía dije que como mucho podría hacerla telefónicamente".

 Jorge Javier y Belén Esteban

Para Jorge Javier este es el inicio de todo, ya que antes de eso la revista y ellos mantenían una excelente relación: "Nos ayudaban a conseguir personajes, permitían que los personajes de Gran Hermano entraran en Sálvame Diario y en Sálvame Deluxe..", comentó a modo de ejemplo J.J.V.

A partir de esa negativa a conceder una entrevista presencial es cuando, según intuye Jorge Javier, el director de la revista decide cargar contra él y contra sus programas aprovechando cualquier desliz para atacarles. Por ello, dice, se ha visto obligado a interponer la demanda y asegura que "estoy convencido que se va a ganar".

Belén Esteban sigue sus pasos

La diva de los programas de Vázquez, Belén Esteban, también seguirá los pasos del presentador y demandará a la revista ya que ella, Esteban, también ha sido foco de los contenidos de esta publicación. "También tengo familia, os ha reventado las 16 verdades [en referencia a las respuestas del polígrafo] que he dicho y si hubiera más cosas las hago porque voy con mi verdad, una media verdad no vale, o es verdad o es mentira", declaró la de San Blas.

A todo esto, cabe recordar dos cosas. Una de ellas es la reciente sentencia del Tribunal Supremo sobre la revista Qué me dices! que concluye que a la prensa del corazón no se le puede exigir "una precisión absoluta en su información", ya que "posee un componente informativo en el que prima la finalidad de entretenimiento". La otra, a tener en cuenta, es la salida de la revista de 'Sálvame' que desde enero es competencia directa de Qué me dices!.

De una forma u otra lo mejor a esta decisión de Jorge Javier Vázquez es hacer lo mismo que hará él en estos días: "Ahora veremos el sábado [día en que sale la revista] por dónde van". ¿Esa será la contestación de la revista a la denuncia del presentador? Veremos.

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series