Serie relacionada
Popularidad: #1.097 de 3.817
- 14
- 1

La serie tiene como protagonista a un niño autista que es capaz de predecir hechos futuros. Sutherland se pondrá en la piel del padre en esta serie que comenzará a producirse en mayo y junio.
El episodio piloto de 'Touch' fue la primera historia escrita por Kring después de 'Heroes' y podría ser dirigido por Charles McDougall, quien realizó los pilotos de series como 'Mujeres desesperadas', 'The Good Wife' o 'The Chicago Code'.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
A fines de enero pasado, Sutherland confirmó que se planea una película sobre '24', que comenzaría su rodaje en 2011. Además, el actor está ligado a una serie que se emitirá a través de internet, 'The Confession'.