Programa relacionado
Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, acudirá este sábado como invitado a 'La Noria' tras las declaraciones efectuadas el viernes en 'El programa de Ana Rosa' por Isabel García, esposa de Santiago del Valle, principal imputado del "caso Mari Luz", que ha inculpado a su marido en el transcurso de una entrevista en directo.
Debido a la actualidad informativa del caso, la visita de Iñaki Anasagasti, prevista par esta edición, ha quedado aplazada para una próxima entrega de 'La Noria'.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El programa, que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas, contará además con la presencia de Julián Contreras Junior con motivo de la presentación de su libro "De Rivera a Ordóñez", una biografía sobre el diestro Francisco Rivera Ordóñez.