FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA DISCUSIÓN

Belén Esteban a Mercedes Milá: "Habla de 'Gran hermano', que es lo que tienes que hacer"

La copresentadora arremete contra la periodista tras escuchar sus declaraciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2011 09:30

Aunque Mercedes Milá se haya pasado a Cuatro con 'Diario de...', parece que su presencia en la cadena irrita más que nunca a uno de los rostros más populares de Telecinco. Después de escuchar las declaraciones que Mercedes Milá hizo sobre Belén Esteban en la entrega de los premios Primera Plana, la copresentadora de 'Sálvame' no ha dudado en responder.

Durante la entrega de premios, Mercedes Milá dijo ante los reporteros de 'Sálvame' que a Belén Esteban "le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere. La presentadora de 'Gran hermano' dijo que Esteban "se cree imprescindible, y con toda persona que se cree imprescindible, hace lo que le da la gana. Ella está muy a gusto y yo le alabo el gusto".

Discusion

La reacción de la tertuliana no se ha hecho esperar y el pasado martes respondió en su programa. "¿Qué tienes tú que decir si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela. Habla de 'Gran hermano', que es lo que tienes que hacer". "Si vengo o no vengo a trabajar, a ti tres cojones te importa", sentenció la llamada "princesa del pueblo".

A pesar de que Jorge Javier Vázquez intentó frenar la discusión, Belén Esteban continuó acusando directamente a la periodista. "Me tiene harta esta señora. Y luego me pide zapatos". "Lista, que eres una lista. Ya estoy un poco harta de ti también.

Esta no es la única guerra que Belén Esteban mantiene abierta. La tertuliana también ha tenido frases para otra compañera de cadena: Carmen Lomana. La ex concursante de '¡Más que baile!'aseguraba que "Jesulín ha ido como seis o siete veces y no les ha abierto la puerta".

La réplica llegaba con duras palabras por parte de Belén Esteban: "Paga a los novios que te echas". "Para salir en televisión tienes que hablar de mí y de mi hija. Vas a tener una demanda por esas mentiras, porque en la vida he cerrado la puerta al padre de mi hija".

Ver todos los comentarios (154)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series