FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN DE DIVINITY

'Gossip Girl', '90210' y 'Anatomía de Grey' estarán en Divinity

La cadena contará también con 'Melrose Place', 'Mujeres de Manhattan' o 'Diario de una doctora' en una programación que comenzará oficialmente el 1 de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 13:21

Divinity, que ya ha comenzado sus emisiones de prueba, lanzará oficialmente su programación el 1 de abril. Hasta entonces, a lo largo del mes, la cadena va a ir dando a conocer a través de promos y notas de prensa cual va a ser la parrilla que va luchar por atraer al público femenino contra cadenas como Nova de Antena 3.

Algunos de sus contenidos ya se están emitiendo en este periodo de prueba, como es el caso de la serie estadounidense 'Ugly Betty', protagonizada por la premiada América Ferrera y producida por la actriz mexicana Salma Hayek. Esta producción narra la historia de la ya conocidísima e internacional 'Betty, la fea' pero en esta ocasión la acción se desarrolla en Manhattan, Nueva York. Destacar que Telecinco emitió hace varias semanas dobles entregas de la serie en las mañanas de los fines de semana pero no les funcionó muy bien (3%) y decidieron retirarla de esta franja.

Según ha confirmado FormulaTV.com, además de 'Betty', la cadena va a emitir otras producciones internacionales, entre las que destacan series de la talla de 'Gossip Girl', '90210', 'Mujeres de Manhattan', 'Diario de una doctora', el nuevo 'Melrose Place' y 'Anatomía de Grey'. Todas ellas, algunas con más éxito que otras, ya han sido programadas en canales españoles desde su creación. Parece que Divinity quiere darles esa segunda oportunidad que se merecen con el público femenino. Curioso es el caso de 'Anatomía de Grey' que va a estar en la parrilla de cuatro canales diferentes al mismo tiempo: Fox, Cosmopolitan, Cuatro y Divinity.

Además, contará con otro tipo de contenidos como docushows, género donde se incluye 'Historias de Hollywood', telenovelas como 'Marina' o 'Hijos del monte', películas como 'Reencarnación' o TV-Movies como 'La desaparición de Embry'.

'Gossip Girl'

Basada en los libros con el mismo nombre de Cecily von Ziegesar narra las historias de unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Nueva York. Las vidas de los protagonistas se hacen públicas por una bloggera omnisciente que cuelga en internet todos sus movimientos, produciendo en muchas ocasiones conflictos que ponen patas arriba toda la isla Manhattan.

Cuenta con cuatro temporadas y sigue en antena en Estados Unidos en la cadena The CW.

'Melrose Place' (2009)

Las relaciones entre los inquilinos del más glamouroso edificio del apartamento situado en West Hollywood es el centro de la trama. El drama y el suspense son heredados de su predecesora homónima de 1992. Sin embargo, en esta ocasión tendrán mucha más importancia, dejando así a un lado los encuentros amorosos entre los protagonistas.

La serie cuenta con una temporada de 18 capítulos que se emitieron hace dos años en Estados Unidos. En España, la cadena Fox ya ha emitido los episodios previo a este pase de Divinity.

'90210'

Drama de adolescentes desarrollado por Rob Thomas, que narra el traslado de una familia, los Wilson, a Beverly High y las relaciones que establecen cada miembro de la familia en su nuevo hogar. La serie, al igual que 'Merlose Place' es un remake de la realizada en los años 90 y de la que salieron ídolos juveniles como Jason Priestley y Luke Perry. Actualmente en Estados Unidos se emite su tercera temporada en el canal CW.

'Mujeres de Manhattan'

Tres mujeres, Victory, Nico y Wendy, son las protagonistas de esta producción estadounidense. Todas ellas tienen dificultades para compaginar su carrera profesional y su vida personal.El Cine, la moda y el periodismo son los sectores en los que tendrán que mostrar con que pasta están hechas, al tiempo que lidiar con hijos, maridos y matrimonios rotos. Los telespectadores podrán disfrutar de un especie de 'Sexo en Nueva York' con la carismáticas Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price como protagonistas.

'Anatomía de Grey'

Esta serie estadounidense de gran éxito en Norteamérica narra la historia de cinco internos de medicina que tendrán que superar los problemas que surjan con sus superiores, a los que en algunas ocasiones les unirá algo más que una relación profesional.

La protagonista, Meredith Grey (Ellen Pompeo), es el centro de las primeras temporadas y su pasado familiar y personal que da mucho de que hablar en el hospital. Actualmente, en Estados Unidos se emite la séptima temporada en la cadena ABC.

'Diario de una doctora'

Serie de producción germano-austriaca que narra la historia de una joven médico que desea trabajar en un hospital tras haber sido engañada por su novio pocos días antes de su boda. En su primer día de trabajo se encuentra con un antiguo compañero del instituto, del cual estuvo muy enamorada en su juventud. Este nuevo amor no le será correspondida de una manera corriente puesto que tiene secretos que la protagonista tardará en descubrir.

Los telespectadores podrán ver en esta serie una simbiosis entre la antes mencionada 'Anatomía de Grey' y la película "El diario de Bridget Jones.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series