Notificaciones

MARTES 00:00

'Más allá de la vida' regresa al late night con Manuel Díaz "El Cordobés"

Las hijas de Maika Vergara intentarán también contactar con su fallecida madre.

Redacción Lunes 7 Marzo 2011 16:46

El diestro Manuel Díaz "El Cordobés" y Mónica y Yolanda, hijas de la periodista Maika Vergara, entre otros invitados, participan en la nueva entrega de 'Más allá de la vida' que Telecinco este mañana martes 8 de marzo a partir de las 00:00 horas.

En este nuevo especial, presentado por Jordi González, los invitados conocerán los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa 'Depois da vida' (TVI).

Desde su estreno en Telecinco el pasado 10 de agosto, cerca de 20.000 personas han mostrado su interés en acudir como público al programa, que acumula una audiencia media de más de dos millones de espectadores.

Los cantantes Chiquete y Soraya, la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández y la matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán, se sumarán próximamente a la lista de famosos invitados de 'Más allá de la vida', en la que figuran Lucía Bosé, Sara Montiel y Antonio Gala, entre otros personajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
KidsCo se une a la oferta de ImagenioKidsCo se une a la oferta de Imagenio