FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Marta de 'Princesas de barrio', próxima portada de Interviú

El programa mostrará este domingo la sesión fotográfica realizada por la joven.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 12:50

Programa relacionado

Princesas de barrio

Princesas de barrio

Princesas de barrio

2011 - Act

España

Documental Realities

Marta de Horna, una de las 'Princesas de barrio' de laSexta, será una de las próximas portadas de la revista Interviú como se ha podido observar en el propio programa. En el avance de la próxima entrega, la cadena ya ha dejado entrever algunas imágenes que formarán parte de esta sesión fotográfica.

En las fotografías, Marta posa desnuda en las fotografías que podrán verse próximamente en la conocida revista. Algunas de las imágenes enseñan cómo la joven sólo lleva una boa de plumas rosa.

Marta mostrará así el resultado de su operación de nalgas que 'Princesas de barrio' emitió hace algunas semanas. Como afirmaba antes de iniciar el programa, el culto a su cuerpo es la gran obsesión de Marta. Antes de pasar por quirófano ante las cámaras, ya se había operado el pecho tres veces.

La joven además también ha mostrado gran pasión por las cámaras. Como informó FormulaTV.com, antes de 'Princesas de barrio', Marta fue pretendienta de Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa' y aspiró a un trono que finalmente Mayte se llevó. Entró en el programa disfrazada de "empollona" para poner a prueba si el valenciano sólo se fijaba en el físico, pero éste no cayó y supo al momento que se trataba de una broma y que Marta era una chica de su estilo. No obstante, no consiguió quitarse el apodo de Marta "Bartolo".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series