FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿REEMPLAZO?

Rob Lowe, principal candidato a sustituir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

También se ha rumoreado con la posibilidad de que John Stamos asuma el papel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2011 14:50

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #64 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Tras el despido de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio', Warner Bros. y CBS ya se han puesto manos a la obra para buscar a su sustituto. El nombre que se ha puesto ahora sobre la mesa y que parece el principal candidato es el de Rob Lowe, que ha participado en series como 'Cinco hermanos'.

Chuck Lorre ha asegurado haber hablado ya con el entorno de Lowe sobre el asunto, aunque aún no se ha tomado ninguna decisión. Si se confirma esta noticia, las posibilidades de John Stamos de protagonizar 'Dos hombres y medio' se esfumarían tras rumorearse su posible contratación. El propio Sheen le criticó, aunque más tarde le pidió perdón y le dijo que tendrían que hablar si se materializara esta posibilidad.

La carrera por conseguir el codiciado papel de Charlie Harper promete ser muy disputada ya que se asegura participar en una de las ficciones de más éxito de Estados Unidos y por la que Charlie Sheen se ha convertido en uno de los actores mejor pagados. Esta razón podría llevar a Lowe aceptar a pesar de encontrarse ya inmerso en otra ficción. 'Parks and Recreation' le hizo regular tras una aparición estelar en la segunda temporada.

Los créditos de Rob Lowe son muy destacables. Además de 'Parks and Recreation' y 'Cinco hermanos', el actor ha participado en 'El ala oeste de la Casa Blanca' o más recientemente en 'Californication'. También ha sido muy conocido su papel de "Número 2" de joven en la saga de películas de "Austin Powers".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series