FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO APLAZAMIENTO

Fox retrasa el estreno de 'Terra Nova' hasta otoño de 2011

La cadena alega motivos "causados por los efectos especiales". En su lugar se emitirán los finales de temporada de 'Glee' y de 'The Chicago Code'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Marzo 2011 08:55

Serie relacionada

Terra Nova

Terra Nova

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

4,3

2 críticas

Popularidad: #888 de 3.453 Ranking Terra Nova

  • 32

  • 3

Finalmente, 'Terra Nova' no verá la luz tras los Upfronts de 2011. La cadena Fox ha dedicido retrasar el estreno de la serie producida por Steven Spielberg previsto para el 23 y el 24 de mayo. Las razones que se dan desde la misma para justificar el retraso son los ambiciosos efectos especiales con los que cuenta la serie basada en la época de los dinosaurios. En su lugar los espectadores podrán presenciar los finales de temporada de 'The Chicago Code' (23 de mayo) y 'Glee' (24 de mayo).

Tras dos retrasos, ya que se esperaba que 'Terra Nova' fuese estrenada en la midseason y finalmente fue retrasada, la serie de Spielberg verá la luz, previsiblemente, en otoño de 2011 al igual que la mayoría de las series que se presenten en los Upfronts de 2011 que tendrán lugar del 16 al 20 de mayo.

'Terra Nova' se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica.

Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon (interpretado por Jason O'Mara de 'Life on Mars') es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido y bello, pero a la vez aterrador.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series