Ha fallecido Andrés Resino. El actor que dio vida durante más de cuatro años al malvado Alfonso Torres del serial vespertino de Telecinco 'El Súper', ha muerto esta madrugada en la clínica Mompía en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) a los 70 años de edad víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando durante muchos años.

Los restos del actor se encuentran en el tanatorio "El Alisal" y serán trasladados a la Iglesia de Nuesta Señora de la Visitación donde tendrá lugar el funeral a las 12:30h del lunes 14 de marzo. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados en el crematorio de la Funeraria "La Montañesa".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Andrés Resino también participado en series como 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Colegio Mayor', 'Super Agente 700', 'Canguros', 'Lleno por favor'... Su última participación fue en la tv movie '20-N: Los últimos días de Franco' de Antena 3.
Galería

