FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Ana Pastor: "Es un día para defender la televisión pública y la libertad con que trabajamos ahora"

La presentadora de 'Los desayunos de TVE' ha hablado tras su entrevista a Mahmud Ahmadineyad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 11:07

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #246 de 2.088

  • 9

  • 2

Ana Pastor ha aprovechado el interés generado por su entrevista este martes al Presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad para defender la actual televisión pública. En unas declaraciones realizadas en su cuenta personal de Twitter, la presentadora y directora de 'Los desayunos de TVE' ha dado su apoyo al actual modelo que sigue Televisión Española y ha afirmado que ahora trabajan con libertad.

La periodista ha defendido también el trabajo de sus compañeros y ha querido aclarar que, si no es por el modelo actual de TVE, no hubiera sido posible realizar una entrevista como la que realizó al dictador en su programa y por la que ha recibido el apoyo de gran parte de la profesión.

Además, también ha aprovechado para agradecer su trabajo a los compañeros que se quedaron en Madrid mientras ella estaba en Teherán, citando especialmente a su subidrectora Ana González y a "Moli" y "Jesús", que la acompañaron hasta Irán.

Ana Pastor también ha querido referirse a las noticias que surgieron tras la entrevistas en todos los medios en los que se habló más de su templanza ante Mahmud Ahmadineyad y el detalle de la caída de su velo islámico. "Sigo pensando k la noticia son las duras acusaciones del presidente poniendo en duda las democracias europeas", ha afirmado.

Una entrevista tensa

La entrevista al líder iraní no fue especialmente fácil para ninguno de los dos protagonistas. Ahmadineyad se mostró molesto por algunas de las preguntas de Ana Pastor, que no dudó en hacerle todo tipo de cuestiones desde las relacionadas con la guerra de Libia a la represión que el gobierno del dictador ejerce sobre sus opositores.

Mahmud Ahmadineyad culpó al mundo occidental ante Ana Pastor de los problemas que hay en el mundo islámico ya que, según aseguró el dictador, han sido ellos los que han vendido el armamento que ahora están utilizando. El mandatario se mostró a la defensiva en gran parte de la entrevista y evitó contestar algunas de las preguntas de la periodistas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series