FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LAS CRÍTICAS

Ana Rosa Quintana, citada para declarar por la entrevista a Isabel García

La presentadora tendrá que acudir al juzgado este viernes a la misma hora que se emite su programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2011 15:19
Ana Rosa
A Ana Rosa Quintana le está saliendo caro la entrevista exclusiva que hizo su programa a la mujer de Santiago del Valle en la que la acusada confesó que su marido había asesinado a Mari Luz Cortés. El Juzgado número 43 de Madrid ha citado a declarar a la presentadora de Telecinco.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' tendrá que compadecer este viernes ante la titular del juzgado Coro Cillán. La hora a la que la periodista tiene que acudir al juzgado se estará emitiendo el programa de Telecinco en directo. La productora de Ana Rosa, Cuarzo, ha intentado mover la fecha de la declaración. La presentadora ha sido citada por ser consejera delegada de la productora.

La presentadora ha sido citada para que explique cómo se consiguió la entrevista a Isabel García, emitida el pasado 25 de febrero. El programa ha recibido numerosas críticas por la manera en la que se consiguieron las declaraciones de la mujer de Santiago del Valle, a lo que Ana Rosa Quintana respondió que se trata de imágenes que todo periodista hubiese querido dar.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series