FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERCER REALITY

Marta López de 'Gran hermano 2' confirma su entrada a 'El reencuentro'

Ana Rosa Quintana asegura que la echarán poco de menos porque "a ella la echan enseguida".

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2011 13:25

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #322 de 2.076

  • 176

Marta López ha sido la primera concursante confirmada para entrar en 'El reencuentro', el reality que esta noche da comienzo en Telecinco y que reunirá a antiguos participantes de programas de la cadena. La zamorana lo ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' asegurando que no sabe "quién será su pareja".

Sobre esto, hay muchas especulaciones tras los perfiles que Kiko Hernández ha dado en su blog, y se rumorea que incluso podría ser el propio colaborador de 'Sálvame' el que entrara con su amiga.

Sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' han asegurado que la van a echar mucho de menos, aunque Ana Rosa ha bromeado sobre este tema. "La vamos a echar de menos poco porque a ella la echan enseguida", ha dicho recordando que fue la primera expulsada de 'Gran hermano 2'

La declarada colchonera ha afirmado además que lo más duro de entrar en 'El reencuentro' será no ver a sus hijos porque va a ser la primera vez que se separe de ellos. "Estoy supercontenta por un lado pero por otro estoy muy triste porque nunca me he separado de los niños. Es la única pega que tengo". Cristina Tárrega ha asegurado que esa situación "es un horror".

Tercera vez que entra en la casa de Guadalix

Marta López se hizo conocida hace diez años por entrar en la casa de 'Gran hermano 2'. Alli, tomó la alternativa de María José Galera como primera expulsada y se convirtió a partir de entonces en una de las caras más populares de Telecinco gracias a sus colaboraciones en programas como 'Crónicas Marcianas'.

Su fama le valió el pase para entrar en la primera edición de 'Gran hermano VIP', donde quedó en una posición mucho mejor tras ser la séptima expulsada. La polemista, por tanto, representará tanto la versión original de 'Gran hermano' como su adaptación con famosos.

"Para mí, es un reto personal entrar", asegura Marta López. La colaboradora recuerda así como ha cambiado su situación desde la última vez que entró en un reality, ya que desde entonces ha sido madre en dos ocasiones, una de ellas con un parto casi televisado en 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series