FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA GUERRA CIVIL EN 1800...

Laura ('GH') evalúa su cultura en el test de 'La noria'

La ganadora "contesta" a varias cuestiones culturales por parte de Sandra Barneda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2011 15:27
Laura
Laura Campos se proclamó ganadora de la 12ª edición de 'Gran hermano' el pasado jueves 10. La joven se ha hecho con el público a pesar de haber demostrado una gran incultura allá por donde pisaba en la casa de Guadalix. 'La noria', programa presentado por Jordi González y al que Laura acudió como invitada el pasado sábado, le propuso un test cultural para demostrar su conexión por Marcelo, su novio dentro de la casa.

La concursante tuvo que responder 5 preguntas que le propuso Sandra Barneda, co presentadora del programa. ¿Cuáles son los nombres de las carabelas de Colón? Laura no supo contestar a la pregunta y tuvo que ser ayudada por la colaboradora Mila Ximémez.

Así se fueron sucediendo preguntas como ¿En qué año comenzó la Guerra Civil española? o ¿Cuáles son los nombres de los Reyes Católicos?, a las que Laura no supo contestar. La ex concursante, seguidora de Belén Esteban, sólo supo responder a la pregunta que se le formuló sobre los nombres de los hijo de los Reyes de España.

Una de las preguntas más sonadas fue en la que se le preguntó a la ex concursante sobre los países que formaban la Península Ibérica. A ella, Laura respondió "ninguno".

De esta forma, 'La noria' demuestra que 'Gran hermano' no es un programa cultural y, para ganarlo, no hace falta ser concursante de 'Saber y ganar' sino saber conquistar a la audiencia desde el principio.

Ver todos los comentarios (214)

Recomendamos

Síguenos

Top Series