FormulaTV

DOMINGO 00:45

Factoría de Ficción estrena el drama fantástico 'Salvando a Grace'

La cadena emitirá la serie protagonizada por Holly Hunter desde la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Marzo 2011 12:54

Serie relacionada

Salvando a Grace

Salvando a Grace

2007 - 2010

Estados Unidos 3 temporadas 46 capítulos

DramaCrimen

5,6

Popularidad: #2.410 de 3.437 Ranking Salvando a Grace

  • 12

Salvando a Grace
Una detective de homicidios sumida en una espiral de autodestrucción y un ángel poco convencional que adora mascar tabaco son los protagonistas de 'Salvando a Grace', serie policíaca de corte fantástico que Factoría de Ficción estrenará el próximo domingo 27 de marzo, a partir de las 00:45 horas.

La oscarizada actriz estadounidense Holly Hunter ("El piano", "O Brother!", "La tapadera") y Leon Rippy ("El patriota", "Soldado universal", "Stargate: puerta a las estrellas") encabezan el equipo artístico de la ficción, en el que también figuran Kenny Johnson ("Blade", "The Shield"), Bokeem Woodbine ("La Roca", "La trampa del mal"), Laura San Giacomo ("Pretty Woman", "Sexo mentiras y cintas de vídeo"), Gregory Cruz ("Turok", "Cobra, el brazo fuerte de la ley") y Bailey Chase ('Betty', 'Buffy cazavampiros').

Esta producción creada por Nancy Miller ('Ley y orden') relata la compleja vida profesional y personal de una agente de policía de Oklahoma a quien, tras atropellar mortalmente a un hombre, un ángel ofrece la oportunidad de reconducir su vida.

La investigación de complejos crímenes convive con la desastrosa vida personal y la pérdida de fe de la protagonista en esta ficción estadounidense nominada en tres ocasiones a los prestigiosos premios Emmy (dos en la categoría de Mejor Actriz a Holly Hunter y una a la Mejor Canción Original).

Urgente: Salvar a la caótica agente policial Grace

Ayudar a una agente policial a recobrar su fe y encauzar su vida, principal reto de un ángel en 'Salvando a Grace'. La ficción de corte dramático narra la singular vida de Grace Hanadarko (Holly Hunter), una agente de policía que cuando se encuentra fuera de servicio, ahoga sus penas en alcohol y se lamenta de su triste existencia. Su vida acumula una larga sucesión de desastres personales y cuando está a punto de tocar fondo, Dios le envía a Earl (Leon Rippy), un excéntrico ángel que intentará ayudarle a poner fin a su turbio pasado e incierto futuro.

Para lograr que Grace reconduzca su vida, Earl tendrá que acometer una compleja misión: convencer a la joven de la necesidad de volver a creer en Dios.

El atropello de un hombre, punto de arranque de la ficción

En el primer capítulo de la serie, Grace Hanadarko lleva una vida autodestructiva marcada por su adicción al alcohol. Una noche, mientras conduce en estado de embriaguez, arrolla a un peatón en una calle solitaria. A pesar de sus intentos por reanimarlo, el hombre fallece poco después. Inesperadamente,

Grace recibe un regalo divino: un ángel llamado Earl se le aparece brindándole su ayuda.

La batería de estrenos en 2011 de Factoría de Ficción

La incorporación de 'Salvando a Grace' se suma a la batería de estrenos con los que Factoría de Ficción ha potenciado su oferta de producción externa en los primeros meses de año, en la que destaca el estreno en abierto de temporadas inéditas de las series 'Médium' y 'Californication', el refuerzo de

las series de corte nostálgico con emblemáticos títulos como 'Friends', 'Primos lejanos', 'Los problemas crecen' y 'Cosas de casa' y el debut de las aclamadas series 'Anatomía de Grey', 'Entre fantasmas', 'Samantha ¿qué?' y 'Último aviso'.

Esta combinación de estrenos de ficciones extranjeras con la excelente acogida de series nacionales de éxito y de la saga 'CSI' ha llevado a Factoría de Ficción a duplicar su audiencia en el último año al registrar en febrero su record histórico con una cuota del 2,29%, 1,44 puntos más respecto al mismo mes del año anterior (0,85%).

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series