FormulaTV

VIERNES 21:30

'Hannah Montana' dice adiós a la audiencia española

La serie echa el cierre en Disney Channel mientras en EEUU lo hizo el pasado 16 de enero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Marzo 2011 17:28

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #169 de 3.442 Ranking Hannah Montana

  • 15

  • 9
Hannah
'Hannah Montana' ha sido un fenómeno entre niños y adolescentes, pero a todo le toca decir adiós en televisión. La joven Miley Cyrus ha dejado su película rubia a un lado para convertirse en una joven muy alejada de la inocencia. Ahora toca despedirse y Disney Channel emite este viernes a las 21:30 horas el último episodio de una de las revelaciones del canal.

El último capítulo de la cuarta temporada y de la serie, titulado "Dónde sea que te vayas", no viene solo. A partir de las 17:00 horas, el día 25 estará especialmente dedicado a la joven cantante, ya que se emitirán los cinco episodios previos al gran capítulo final, un estreno que tendrá lugar a las 21:30 horas y que promete sorpresas para toda la audiencia. Disney Channel estrena, además, el videoclip de la última canción de Selena Gómez, "Who Says", a las 21:25 horas.

Su despedida en EEUU

El pasado 16 de enero la serie cerró su ciclo en la televisión y lo hizo por todo lo alto. Disney Channel programó un capítulo especial de una hora de duración que ha batido record de rating en el canal con 6,2 millones de espectadores totales y más de 2 millones de espectadores entre los 6 y los 11 años.

La audiencia de la última temporada de 'Hannah Montana' se movió en torno a los 5 millones de espectadores, aunque su noveno capítulo, que se estrenó el pasado 7 de noviembre, atrajo a más de 7 millones de televidentes.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series