FormulaTV

FRENTE AL 'IMPERIO'

Los rostros de laSexta se disfrazan de Astérix y Obélix

Con motivo de su quinto aniversario, Patricia Conde, Andreu Buenafuente y Wyoming, entre otros, han regresado a la época romana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Marzo 2011 18:56
Este mismo domingo laSexta cumple 5 años. Con este motivo, los rostros más familiares de la cadena, con su consejero delegado, José Miguel Contreras, a la cabeza, han posado para el Magazine de El Mundo ataviados con trajes de la época de la Galia romana, al igual que en el conocido cómic de Goscinny, "Astérix y Obélix", ya que, según el propio consejero delegado, José Miguel Contreras, laSexta es como "la tribu de Astérix porque no buscamos pelea con nadie, pero estamos dispuestos a defender nuestros principios".

En el Magazine aparecen, además de Contreras "Panorámix", los rostros más significativos de la cadena con los trajes de la época romana: Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis...'), Andreu Buenafuente ('Buenafuente'), el Gran Wyoming ('El intermedio'), Mamen Mendizábal ('laSexta Noticias 20h'), Eva Hache ('El club de la comedia'), Antonio Molero ('BuenAgente') y el presentador de la Fórmula 1, Antonio Lobato. Este último afirma que llegó del "Imperio a una aldea en la que los directivos no son de la antigua escuela, sino personas más campechanas con las que apetece trabajar".

Por su parte, el Gran Wyoming afirma que no cree que se pudiese hacer 'El intermedio' en otro canal ya que "fuera de esta aldea parece que solo hay una fórmula de hacer las cosas". Para Mamen Mendizábal el secreto está en "resistir, porque cuando formas parte del Imperio, te debes al Imperio". Eva Hache por su parte declara que "Los grandes grupos se mueven por la pasta y las audiencias e imitan fórmulas. En laSexta se apuesta por innovar y buscar la diferencia".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series