Notificaciones

FESTIVAL DE SERIES D+

La Mostra de Valencia acogerá por primera vez las mejores series de TV

La Mostra de Valencia ha presentado la edición de primavera del Festival de Series de Digital+.

Redacción Jueves 31 Marzo 2011 09:51

La Mostra de Valencia –Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura- presentó este miércoles, 30 de marzo, el Festival de Series de Digital + que se celebrará el 9 y 10 de abril, durante la Mostra de Valencia. Esta convocatoria permitirá al público que acuda al certamen disfrutar de más de 30 series en primicia, en pantalla grande e incluso en versión original con subtítulos en castellano. Las mañanas se dedicarán a las series infantiles y las tardes para los adultos.

Pablo Romero, director de Contenidos de Digital+, ha dado las gracias a la Mostra por invitarles a su festival y "lo que hemos procurado es traer a Valencia las mejores series de televisión del mundo. Vamos a darnos el placer de compartir este género con las películas que se proyectan en la Mostra de Valencia".

Por su parte, Toni García, miembro del Consejo Asesor de la Mostra de Valencia ha invitado a todo el mundo a que no se pierda una de las series más interesantes que van a poder verse en este festival, se trata de Carlos, de Oliver Assayas, una versión íntegra de más de cinco horas de duración y que sólo podrá verse en pantalla grande en la Mostra de Valencia. Salomón Castiel, director de la Mostra de Valencia también ha dicho que es de especial interés las tres series inéditas que están programadas en este festival ('Mandrake', 'Traffic Light' y 'The A World').

Un especial de la esperadísima 'Juego de tronos'; las nuevas temporadas de 'Dexter' y de 'En terapia' o 'Mentes en Shock', la primera producción de Fox España; las aventuras de la famosa 'Nikita' o lo último de la divertida y aplaudida 'Big Bang'; el día a día de la apasionada doctora Gretchen Haase en 'Diario de una doctora' o las fascinantes intrigas de las animadoras de 'Hellcats'; el suspense psicológico de 'Mentes Criminales: Conducta sospechosa' o la diversión de 'Mr. Sunshine', la última serie de Matthew Perry; la multipremiada 'Breaking Bad', las investigaciones criminales de detectives y forenses de 'Rizzoli&Isles' o las aterradoras pirañas del Amazonas de 'Megapiraña'... son solo algunas de las propuestas del Festival de Series de Digital+ para este fin de semana de la televisión en el cine.

Será una edición de primavera del Festival de Series de Digital+, el certamen anual que en otoño organiza en Madrid el operador de televisión junto a los canales de televisión de pago líderes en entretenimiento como Canal+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, Fox y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan y TNT.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 repartirá un nuevo dividendo de 0,25 euros por acciónAntena 3 repartirá un nuevo dividendo de 0,25 euros por acción