Notificaciones

NO SE VA

Belén Esteban no abandona la televisión

La co-presentadora de 'Sálvame' quiso dejar claro que nadie va a conseguir que deje la televisión

Redacción Domingo 3 Abril 2011 09:27

Belén Esteban reapareció este viernes en 'Sálvame', después de casi un mes de ausencia, para limpiar el aire y dejar claras las cosas. Una de ellas es que, a pesar de los rumores que han estado circulando acerca de su futuro (o falta de él) en la televisión, ella no se va a abandonar el medio.

Unas reuniones sospechosas

Las recientes reuniones de Esteban con los directivos de la cadena Telecinco han puesto en marcha una oleada de rumores sobre las razones detrás de estos meetings. Las malas lenguas decían que trataba de chantajear a la cadena para que no ficharan a su ex, Jesulín de Ubrique. Esteban ha aprovechado su aparición en el programa, esta vez en calidad de invitada y no de co-presentadora, para desmentir todo esto y dejar claras sus intenciones: "El otro día tuve una comida con directivos, pero no para cortar cabezas, Isabel Rábago, eso no lo haría en la vida, jamás le quitaría el pan a nadie."

Aún así, Esteban se mostró decepcionada con estos rumores, comentando: "Lo único que pido y he pedido en mi cadena es que cuando se hable de mí lleven una prueba. ¿Qué prueba ha llevado esta gente? Yo no soy nadie para decir que no vaya gente a la tele, pero sí que por lo menos aporten una prueba que demuestre que me conocen. Lo que me duele es que sea en mi cadena donde me hacen esto."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Chaos' decepciona con poco más de 6 millones en CBS'Chaos' decepciona con poco más de 6 millones en CBS