FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAICIONADA

Belén Esteban amenaza, de nuevo, con dejar Telecinco

La colaboradora vuelve a nombrar su salida de la cadena tras el posible contrato de Jesulín de Ubrique.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 14:30
Belén Esteban
Belén Esteban, nombrada co presentadora de 'Sálvame', vuelve a ser noticia. La colaboradora estrella del programa protagoniza unas sonadas declaraciones en la revista ¡QMD!. Belén Esteban amenaza con dejar Telecinco añadiendo que aún no ha firmado la renovación de su contrato con La fábrica de la tele, productora de 'Sálvame' o 'La noria'.

La retirada televisiva de Belén Esteban llegaría tras un posible proyecto en la cadena del padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Según ha conocido FórmulaTV.com, el contrato con el torero todavía no está firmado y se encuentra en fase de desarrollo. El posible programa, 'Jesulín de África', estaría destinado a Cuatro, por lo que la colaboradora y el torero no compartirían cadena pero si pertenecerían al Grupo Telecinco. Sin embargo, en el contrato también se habla de diversas entrevistas y de una posible participación en la próxima edición de '¡Más que baile!', lo que si estaría destinado a Telecinco.

Según afirma la revista, la colaboradora se siente "traicionada" por la cadena y se estaría haciendo de rogar para firmar un contrato por el que cobra 100.000 euros al mes.

Jesulín se lanza a la caza en televisión

Como ya anunció FórmulaTV.com Jesulín de Ubrique se encuentra en negociaciones con Telecinco para protagonizar un docu-show sobre la caza en Cuatro. El diestro y su mujer, María José Campanario, se encuentran en conversaciones con la cadena de Mediaset para participar en espacios de la cadena como '¡Más Que Baile!' y 'Supervivientes', además de realizar entrevistas en programas como 'La Noria' o 'Sálvame'. Por todo esto, Jesulín podría ganar alrededor de 2 millones de euros.

Este espacio se llamaría 'Jesulín de África' y en él el diestro realizaría un recorrido por diversas zonas de caza y hablaría sobre los animales a los que se da caza en distintos parajes del continente africano.

Ver todos los comentarios (327)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series