FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LUNES 22:25

Calle 13 estrena 'Kate', nueva serie de abogados

La actriz Sarah Shahi interpreta a Kate Reed, una mediadora en el bufete de su familia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2011 20:36

Serie relacionada

Kate

Kate

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenComedia

7,0

Popularidad: #3.083 de 3.441 Ranking Kate

  • 15

Kate
Calle 13 estrena en exclusiva 'Kate', la nueva serie de Sarah Shahi. Será el próximo lunes 4 de abril a las 22:25 horas, como muestra el Calendario de Parrilla. Protagonizada por Sarah Shahi, la serie se basa en el personaje de Kate Reed, una prestigiosa abogada que, insatisfecha con el sistema judicial, decide darle un giro a su profesión y convertirse en mediadora en el bufete de su familia.

La serie arranca con la muerte de su padre, el presidente del bufete, que es sustituido por la conflictiva madrastra de Kate (Virginia Williams). Kate tendrá que adaptarse a las nuevas circunstancias y canalizar su frustración y dolor en su nuevo trabajo.

Armada con su sarcasmo, sus conocimientos legales y profunda comprensión de la naturaleza humana, la abogada está dispuesta a buscar la verdad, pues defiende que la justicia siempre se puede encontrar.

Su vida personal y profesional entra en conflicto cuando se ve enfrentada en un caso contra su carismático ex marido, interpretado por Michael Trucco. Divorciada, caótica y capaz de resolver los problemas de todos menos los suyos, la abogada cuenta con la inestimable ayuda de su fiel y gracioso ayudante Leonardo (Baron Vaughn).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series