FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECISIÓN ESPERADA

Fox renueva 'Bob's Burger' por una segunda temporada

El presidente de la cadena asegura que es el "vecino perfecto para su noche de series de animación".

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 11:53

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #223 de 3.445 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

Fox acaba de anunciar la renovación por una segunda temporada de su nueva serie de animación 'Bob's Burger'. El presidente de Fox Kevin Reilly ha confirmado tal noticia ante los rumores que anunciaban dicha posibilidad.

La ficción se estrenó el pasado mes de enero y se incluyó en la tradicional noche de series de animación de la cadena en la que también programan ficciones como 'Los Simpson', 'Padre de familia', 'El show de Cleveland' o 'Padre Made in USA'. Los datos de audiencia, aunque no han brillado tanto como han hecho 'Los Simpson' o 'Padre de familia', han sido suficientes para que Fox tomara esta decisión.

"'Bob's Burger' ha demostrado ser el vecino perfecto para nuestra familia de series de animación este año", ha asegurado Reilly. "La serie ha encontrado un punto que le hace única con voces irreverentes y está haciendo que tengamos un buen negocio con ellos los domingos, así que estamos encantados de que vuelva por una temporada más".

La ficción fue creada por Loren Bouchard, que ha sido productor ejecutivo junto a Jim Dauterive, coocido principalmente por 'King of the Hill'. Su estrenó fue ante 5,2 millones de espectadores y un 2,5 en demográficos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series