Serie relacionada
Popularidad: #124 de 3.819
- 22
- 8
Fox acaba de anunciar la renovación por una segunda temporada de su nueva serie de animación 'Bob's Burger'. El presidente de Fox Kevin Reilly ha confirmado tal noticia ante los rumores que anunciaban dicha posibilidad.
La ficción se estrenó el pasado mes de enero y se incluyó en la tradicional noche de series de animación de la cadena en la que también programan ficciones como 'Los Simpson', 'Padre de familia', 'El show de Cleveland' o 'Padre Made in USA'. Los datos de audiencia, aunque no han brillado tanto como han hecho 'Los Simpson' o 'Padre de familia', han sido suficientes para que Fox tomara esta decisión.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"'Bob's Burger' ha demostrado ser el vecino perfecto para nuestra familia de series de animación este año", ha asegurado Reilly. "La serie ha encontrado un punto que le hace única con voces irreverentes y está haciendo que tengamos un buen negocio con ellos los domingos, así que estamos encantados de que vuelva por una temporada más".
La ficción fue creada por Loren Bouchard, que ha sido productor ejecutivo junto a Jim Dauterive, coocido principalmente por 'King of the Hill'. Su estrenó fue ante 5,2 millones de espectadores y un 2,5 en demográficos.