Programa relacionado
Popularidad: #940 de 2.188
- 2
Imagina International Sales, distribuidora internacional del Grupo Imagina, ha cerrado la venta del docu-reality 'Historias de hotel' con Fremantle Media ('The X Factor'). La compañía ha firmado una opción sobre los derechos mundiales del formato producido por Globomedia ('El barco', 'Águila Roja').
Instantáneas de la vida real
El formato de 'Historias de hotel' ofrece una conmovedora instantánea de la vida real, en la que clientes de un hotel comparten emotivas experiencias durante su estancia. El hotel es el perfecto escenario para la presentación de una gran variedad de visitantes. Cada huésped se hospeda allí movido por una razón diferente y tiene una historia que contar: segundas oportunidades, emocionantes reencuentros o personas que se ven por primera vez. En España el programa fue emitido por laSexta, aunque se retiró de la parrilla después de solo dos emisiones.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
El acuerdo entre Globomedia y Freemantle Media ha tenido lugar en MIPTV y extiende al mundo entero la opción sobre los derechos de distribución del formato, que recientemente había adquirido FremantleMedia para varios países europeos.