FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VENTA DE DERECHOS

Freemantle Media adquiere los derechos mundiales de 'Historias de hotel'

Globomedia ha vendido los derechos mundiales del formato de 'Historias de hotel'

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 16:42

Programa relacionado

Historias de hotel

Historias de hotel

Historias de hotel

2010

España

Documental Realities

3,8

Popularidad: #1.095 de 2.062

  • 2

Imagina International Sales, distribuidora internacional del Grupo Imagina, ha cerrado la venta del docu-reality 'Historias de hotel' con Fremantle Media ('The X Factor'). La compañía ha firmado una opción sobre los derechos mundiales del formato producido por Globomedia ('El barco', 'Águila Roja').

Instantáneas de la vida real

El formato de 'Historias de hotel' ofrece una conmovedora instantánea de la vida real, en la que clientes de un hotel comparten emotivas experiencias durante su estancia. El hotel es el perfecto escenario para la presentación de una gran variedad de visitantes. Cada huésped se hospeda allí movido por una razón diferente y tiene una historia que contar: segundas oportunidades, emocionantes reencuentros o personas que se ven por primera vez. En España el programa fue emitido por laSexta, aunque se retiró de la parrilla después de solo dos emisiones.

El acuerdo entre Globomedia y Freemantle Media ha tenido lugar en MIPTV y extiende al mundo entero la opción sobre los derechos de distribución del formato, que recientemente había adquirido FremantleMedia para varios países europeos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series