Notificaciones

NUEVOS INVITADOS

Falete y Terelu Campos se enfrentarán a Anne Germain en 'Más allá de la vida'

Carmen Bazán, Nuria Fergó y Chayo Mohedano también se encuentran entre los nuevos nombres.

Redacción Jueves 14 Abril 2011 14:04

Las presentadoras Terelu Campos y Belinda Washington; los cantantes Falete, Nuria Fergó, Karina y Chayo Mohedano; las colaboradoras de televisión Bibiana Fernández y Maite Zaldívar; la matriarca del clan Janeiro Carmen Bazán; y el ex-futbolista y crítico deportivo Poli Rincón, participarán en los nuevos especiales de 'Más allá de vida', espacio presentado por Jordi González en el que la médium británica Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que supuestamente recibe de personas fallecidas de su entorno.

Desde su estreno en Telecinco, cerca de 40.000 personas han mostrado su interés en acudir como público al programa, producido en colaboración con Plural Entertainment. 'Más allá de la vida' acumula desde su inicio una audiencia media de 2.046.000 espectadores (14,6%).

'Más allá de la vida' es la opción líder en los mercados regionales de Canarias (21,9%), Asturias (17,4%), Euskadi (16,8%), Andalucía (16%), Madrid (15,2%) y Baleares (14,1%). El pasado 5 de diciembre, el programa batió su record de audiencia al congregar una media de 2.749.000 telespectadores, mientras que el 8 de marzo marcó su máximo share con un registro del 21,3%.

Muchos rostros populares en 'Más allá de la vida'

Cerca de 25 conocidos personajes del panorama nacional y destacados profesionales del mundo de la televisión, el cine, la música, el diseño y el toreo forman parte del libro de honor del programa desde su debut en la cadena el pasado mes agosto.

Actores nacionales e internacionales como Sara Montiel, Lucía Bosé, Asunción Balaguer, Micky Molina y Sancho Gracia; cantantes como María del Monte, María Jiménez, Chiquetete y Soraya; colaboradores televisivos como Raquel Mosquera y el humorista Jorge Cadaval; escritores de la talla de Antonio Gala; diseñadores de moda como Vicky Martín Berrocal; y la figura del toreo Manuel Díaz "El Cordobés" son algunos de los famosos invitados que han pasado por 'Más allá de la vida'.

Carmen Martínez-Bordiu y Ramona Maneiro participaron en la primera entrega del programa, que también ha contado con la presencia de familiares de famosos personajes, entre los que figuran Amador Mohedano, Julián Contreras Jr. y Yaiza Martínez, entre otros nombres.

La trayectoria de Anne Germain

Tras formar parte del departamento de Recursos Humanos de una firma británica, Anne Germain (Surrey, Reino Unido, 1960) dejó atrás su trabajo en la compañía para reorientar su trayectoria profesional en otra dirección.

Su especial sensibilidad, que le ha acompañado desde su infancia, dio paso a su labor profesional como médium, faceta que ha desarrollado en el ámbito televisivo en el programa 'Depois da vida' de TVI, cosechando elevados índices de audiencias entre el público portugués, así como en el espacio de Telecinco 'Más allá de la vida'. Actualmente, Germain compagina sus intervenciones en televisión con su labor como conferenciante en el ámbito espiritual y la atención a particulares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos acompaña este viernes a Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'Pablo Motos acompaña este viernes a Pedro García Aguado en 'Hermano mayor'