FormulaTV

EN PRIMICIA

Calle 13 estrena la serie 'Rizzoli and Isles' el próximo 11 de mayo

Su estreno marcó records de audiencia en cable y su primera temporada fue seguida por más de 7 millones de espectadores semanales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 18:44

Serie relacionada

Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles

2010 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 105 capítulos

CrimenDramaComedia

5,8

Popularidad: #980 de 3.439 Ranking Rizzoli & Isles

  • 10

Calle 13 estrena el próximo miércoles 11 de mayo, a las 22:25 horas, 'Rizzoli & Isles'. La serie cuenta la historia de Jane Rizzoli y Maura Isles, dos mujeres completamente opuestas pero perfectamente compatibles que resuelven los crímenes más truculentos.

Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una detective de la policía de Boston que se ha convertido, trabajando duro, en la única mujer en la unidad de homicidios del departamento. A su lado, Sasha Alexander interpreta a la médico forense Maura Isles, una mujer que esconde su timidez tras un estilo impecable y una dedicación a la moda que se hace notar. A pesar de sus diferencias –o, quizás, gracias a ellas-, estas dos mujeres se complementan para formar un tandem perfecto capaz de resolver los casos criminales más complejos.

Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.

En la serie también participan el adorable detective Vince Korsak, ex socio de Jane, quién mira con recelo al nuevo socio de Rizzoli, Barry Frost, el atractivo agente de FBI Gabriel Dean y el hermano pequeño de Jane, Frankie Rizzoli Jr.

La historia está basada en varias novelas de Tess Gerritsen. Gerritsen es una escritora chino-americana ganadora del premio a la Mejor novela romántica de suspense y nominada en varias ocasiones a los prestigiosos premios Edgar.

La productora ejecutiva también es una mujer, Janet Tamaro, con una trayectoria espectacular en el medio: fue guionista de Perdidos, Ley y Orden y Bones, entre otras, y co-productora de 'CSI: Nueva York', "Sleeper Cell" y "Línea de Fuego".

La combinación de todas ellas da lugar a una serie que va más allá de los elementos de una producción de éxito: propone nuevos patrones de mujer en las series al tiempo que ofrece un producto de entretenimiento de la máxima calidad.

Los personajes de 'Rizzoli & Isles'

Jane Rizzoli

Jane es una detective de Boston de fuerte carácter que no teme al peligro. Atractiva e inteligente, vive por y para su trabajo. Siendo la única detective mujer de la división de homicidios de Boston, odia que sus compañeros la sobreprotejan.

Angie Harmon se hizo popular por su papel de la asistente de abogado Abbie Carmichael en Ley y orden, aunque sus últimos créditos incluyen series como Women's Murder Club.

Maura Isles

Maura es forense; fría, inteligente y metódica, siempre encuentra tiempo para arreglarse como una modelo.

Sasha Alexander interpretó durante las dos primeras temporadas de NCIS a la agente Kate Todd. Además, también es recordada por su papel en Dawson crece o por sus apariciones en series como House o Friends.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series