DOBLE ESTRENO

TNT estrena la segunda temporada de 'Shameless', la ficción original británica

Además, llegan a la cadena los nuevos episodios de 'Crónicas vampíricas'.

Por Redacción El 4 de Mayo 2011 | 13:55

En mayo, TNT da la bienvenida a nuevos episodios y nuevas temporadas de las series del momento. Los espectadores del canal podrán retomar las tramas y argumentos de 'Shameless' y 'Crónicas vampíricas'

La segunda temporada de 'Shameless' no se ha hecho esperar. Esta ficción de culto, considerada como una de las mejores series británicas de todos los tiempos, regresa al canal el 7 de mayo en la franja De Luxe. Los miembros de la familia Gallagher siguen demostrando que todo lo que tienen de atípicos y disfuncionales lo tienen de cautivadores. El padre de familia, Frank, acompañado de sus hijos Fiona, Lip, Ian, Carl, Debbie y Liam, continuará haciendo gala de su corrosivo humor negro.

https://www.formulatv.com/images/noticias/19500/19508/1.jpg

'Crónicas Vampíricas' regresa para llenar TNT con la seducción de los hermanos Salvatore y el encanto de la joven Elena. Los tres protagonistas de la serie vuelven al canal protagonizando el episodio 17 de la segunda temporada. Nuevos capítulos en los que descubrir todos los oscuros e irresistibles secretos que aguardan en Mystic Falls. Confabulaciones, historias de amor, traiciones, misterios... Todo ello a partir del jueves, 5 de mayo, a las 23:10h.