Notificaciones

REEMPLAZO

Una nueva famosa sustituirá a Tatiana en 'Supervivientes 2011'

Telecinco desvelará su nombre durante la gala que emitirá este jueves con Jorge Javier Vázquez.

Redacción Miércoles 11 Mayo 2011 14:56

'Supervivientes 2011' sigue adelante a pesar del abandono de Tatiana Delgado por un problema con la protesis de su pecho. La cadena ya ha confirmado una nueva famosa la sustituirá en la gala que tendrá lugar este próximo jueves a partir de las 22:00 horas.

Jorge Javier Vázquez dará a conocer el nombre de esta nueva concursante en torno a las 11 de la noche, momento en que el presentador le comunicará a los náufragos de Cayo Paloma que tienen una nueva compañera con la que aliarse o hacerle frente.

El abandono de Tatiana

La organización ha querido aclarar al respecto del abandono de Tatiana que "no pueden poner en juego la salud de nadie". Por lo tanto, y a pesar de que ella quería continuar en la isla, se vieron obligados a tomar esta decisión, algo similar a lo que ocurrió hace varias temporadas con Álvaro Muñoz Escassi.

La actriz de "Torrente 4" acudió a los servicios médicos de la isla aquejada de dolor en uno de sus pechos operados. Tras observar una inflamación y un hematoma en la mama afectada, los doctores diagnosticaron que una de las prótesis de silicona podría haberse visto afectada.

Tras regresar a la isla, y a causa del peligro que podría suponer para su salud, Tatiana abandonó finalmente el reality. La concursante manifestó su preocupación tras el diagnóstico médico: "Tú no sabes cómo lo he pasado yo de mal... ¡Que no me quiero operar más!", aseguró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Clan estrena este jueves la segunda temporada de 'Los pingüinos de Madagascar'Clan estrena este jueves la segunda temporada de 'Los pingüinos de Madagascar'