Notificaciones

ESTRELLAS INVITADAS

Will Smith y Jada Pinkett acudirán a la despedida de Oprah Winfrey

La pareja de actores serán las estrellas que despedirán esta etapa del talk show.

Redacción Miércoles 11 Mayo 2011 18:45
Will
Cada anuncio de 30 segundos costará un millón de dólares. Con este dinero como presupuesto, Oprah Winfrey se puede despedir a lo grande de su etapa como presentadora de 'The Oprah Winfrey Show'. Así, Will Smith y su mujer Jada Pinkett acudirán al último programa del talk show.

Oprah Winfrey se despide de esta etapa, de la que ha estado al frente durante 25 años y convirtiéndose en la mujer con mayor credibilidad, el próximo 25 de mayo.

La presentadora ha entrevistado recientemente en su etapa final al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle Obama. La pareja grabó su aparición una semana antes de la muerte de Bin Laden, por lo que su entrevista no ha visto la luz todavía. De momento, la entrevista está preparada para que se emita el próximo 16 de mayo.

Además, personajes como Julia Roberts o Tom Hanks han aparecido en los últimos programas del talk show para despedirse de uno de los programas con más historia de la televisión de Estados Unidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Glee' se queda en los 9 millones de espectadores con su baile de promoción'Glee' se queda en los 9 millones de espectadores con su baile de promoción