FormulaTV

SIN COMPLEJOS

Tatiana Delgado de 'Supervivientes 2011' mostró su operación de vagina en 'El cirujano'

Antes de enseñar su pecho en televisión, enseñó sus partes íntimas en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2011 14:33

A pesar de haber estado tan solo cuatro días en 'Supervivientes 2011', Tatiana Delgado ha sido una de las concursantes que más han dado de qué hablar. Después de mostrar el pecho y posteriormente verse obligada a abandonar el concurso por un problema con su prótesis mamaria, ahora se ha conocido que la streapper apareció en el programa de Cuatro 'El cirujano' mostrando su labioplastia (estética de labios vaginales).

Se trataba de un programa titulado "Mujeres sin vagina" de la primera temporada. La actriz de "Torrente 4" acudía por varias razones. "Para cuando me ponga bikini, no se me marque, que cuando tenga relaciones sexuales no me moleste y, sobre todo, porque soy bailarina y hago shows. Cuando estoy desnuda prefiero que se vea una vagina bonita".

Tatiana asegura que es una mujer muy insegura y por eso quiso mejorar la imagen de su vagina. "Tengo los labios de color oscuro y un poco sobresalidos. Mi novio me decía en broma que tenía un 'chochito' muy gordo y me piqué".

La ex concursante del reality islero aseguraba que iba a quedar "como el de una niña pequeña". La doctora fue mucho más técnica y aclaró que iba a quedar "una rajita en la que no sobresalgan los labios menores pero tampoco el capuchón del clítoris".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series