Notificaciones

CONFIRMADO

Ashton Kutcher sustituye a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

Finalmente, el conocido actor de 'Aquellos maravillosos 70' ha sido el elegido tras muchos rumores.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 09:39
Han sido muchos los nombres que se han barajado para sustiuir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio', pero solo uno ha sido el elegido. Según confirma TV Line, el conocidísimo actor Ashton Kutcher será el nuevo Charlie Harper en la conocida ficción de CBS.

En los últimos días, se especulaba con que un gran nombre obtendría el papel. Algunas webs hablaban de Hugh Grant, aunque anteriormente también se apuntó a actores como Rob Lowe o a John Stamos.

Este papel supone el regreso de Ashton Kutcher a televisión desde el año 2006 cuando abandonó su papel en la ficción 'Aquellos maravillosos 70'. El marido de Demi Moore ha trabajado desde entonces principalmente en cine.

Por el momento, ni la cadena ni la productora Warner Bros ni el propio actor han comentado nada sobre el asunto ya que se espera que sea el los próximos upfronts cuando tenga lugar el anuncio oficial. Tampoco Charlie Sheen ha hecho declaración alguna sobre su reemplazo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Resistiré, ¿vale?' estrena temporada con un 32,8% tras la gala de 'Supervivientes' (25%)'Resistiré, ¿vale?' estrena temporada con un 32,8% tras la gala de 'Supervivientes' (25%)