FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOBLE EPISODIO

laSexta estrena este jueves la segunda y última temporada de 'Escudo Humano'

Indira Varma y Janet Montgomery se suman a los nuevos episodios de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2011 13:06

Serie relacionada

Human Target

Human Target

2010 - 2011

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

AcciónDrama

Popularidad: #1.003 de 3.441 Ranking Human Target

El guardaespaldas más arriesgado de la televisión, Christopher Chance, suma dos nuevos miembros a su equipo en la segunda temporada de 'Escudo humano', que laSexta estrena este jueves a las 22:25 horas. La cadena celebra el regreso de esta ficción basada en el cómic de DC Human Target, con la emisión de los dos primeros capítulos, en los que se revelan las principales tramas y personajes que centran la nueva entrega de episodios.

La incorporación de las actrices Indira Varma y Janet Montgomery son las principales novedades de la nueva temporada de 'Escudo humano'. La primera da vida a Ilsa Pucci, una viuda millonaria que contrata los servicios de Chance tras el asesinato de su marido, mientras que Montgomery encarna a Ames, una delincuente callejera que se une al equipo.

De los productores de 'Prison Break' y 'Nikita', la serie se centra en el trabajo de Christopher Chance y sus socios Winston y Guerrero, quienes juntos forman un equipo de protectores personales disponible para todos aquellos que requieran sus servicios. Su peculiar forma de trabajar consiste en infiltrarse en el entorno de los que protege y, a cambio de su protección, simplemente exige un pago en forma de regalo según las preferencias o capacidades de sus clientes.

Ilsa Pucci (2x01)

Chance trabaja con Guerrero para liberar a Winston de los hombres de "El Viejo", que siguen en busca de un misterioso libro. Una vez a salvo, el guardaespaldas decide abandonar a su equipo para que nadie más salga herido. Su retiro espiritual en lejanas tierras se verá turbado por la llamada de Ilsa Pucci (Indira Varma), una millonaria que acaba de perder a su marido y se siente amenazada. El trabajo de Chance se complicará con la llegada de Ames (Janet Montgomery), una joven criminal que se interpondrá en su camino.

La historia de la esposa (The Wife's Tale)

Chance acepta un encargo de Donnelly (M.C. Gainey), uno de los hombres para los que solía trabajar. A pesar de las advertencias de Winston, que no confía en las antiguas malas compañías, Christopher tendrá que proteger a la esposa de un hombre al que él mismo mató siete años atrás. Mientras, Ilsa se siente confusa acerca de los valores en la agencia y Ames trata de ganarse el afecto de Guerrero.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series