Notificaciones

TRAS SU HIJA...

Mari Ángeles, madre de Aída Nízar, parte hacia Honduras para concursar en 'Supervivientes 2011'

Kiko Hernández ha asegurado esta posibilidad tras la expulsión de la concursante.

Redacción Viernes 20 Mayo 2011 19:18

'Supervivientes 2011' se prepara para recibir una nueva concursante. Se trata de Mari Ángeles, conocida por ser la madre de otra de las concursantes del reality recientemente expulsadas: Aída Nízar.

La exclusiva la ha dado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El ex concursante de 'Gran hermano 3' ha afirmado que viajará hacia Honduras, lugar donde está teniendo lugar este año el concurso, y será para concursar.

Esta decisión sorprende al conocer este jueves que Aída Nízar debía regresar a España. La vallisoletana fue expulsada la semana pasada pero su destino aún no era abandonar el concurso, sino vivir durante una semana más con los anónimos.

Tras la siguiente expulsión, que correspondió a Reyes Estévez, los anónimos decidieron que preferían vivir con el atleta en lugar de con la polemista, por lo que abandonará la isla el próximo lunes en un programa que se incluirá en el access prime time antes de 'Piratas'.

Mari Ángeles se ha hecho muy popular en las últimas semanas por defender a capa y espada a su hija en el plató de 'Supervivientes'. Anteriormente, también se la había podido ver en televisión en otros programas hablando de Aída como 'A tu lado'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13tv prepara un especial informativo sobre las elecciones con Alfonso Merlos13tv prepara un especial informativo sobre las elecciones con Alfonso Merlos