FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS SU MARCHA...

Jorge Javier: "No me gustaría que Karmele Marchante volviera a 'Sálvame'"

"La audiencia manda y sin ella 'Sálvame' funciona como un tiro", asegura el presentador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Mayo 2011 17:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La colaboradora Karmele Marchante ha reconocido este viernes en la versión diaria de 'Sálvame' que deja definitivamente el programa de Telecinco. A través de una conexión telefónica ha querido despedirse de los espectadores, aunque no ha querido dirigirse a sus ya ex compañeros de plató.

"Esta decisión es un paso más en mi profesión. Es un tránsito hacia otros trabajos, no es algo trágico", ha remarcado. La colaboradora tiene pensado retomar sus estudios [historia del arte] y además planea viajar por el extranjero. Según sus palabras, "necesitaba parar por mi salud mental y física". También ha querido dejar claro que se trata de "una decisión madurada y pensada".

La noticia ha servido para que Jorge Javier Vázquez dé por fin su opinión sobre la ya ex colaboradora y su marcha.

"Conozco a Karmele desde hace veinte años. No me gustaría que volviera a 'Sálvame'. No me gustan los chantajes emocionales o laborales. Si ha dicho ochenta veces que se va, que se vaya. La relación de todos los compañeros con Karmele es prácticamente imposible que se reconduzca.

La conozco desde hace años porque todos hemos trabajado con ella y sabemos cómo es ella. Va a ser imposible que no vuelvan a saltar las chispas de nuevo. A Karmele lo que le ha sucedido es que ninguno de nosotros ha podido olvidar su pasado. Ha sido víctima de su pasado, de su orgullo mal entendido.

Y como periodista yo no me la creo. Todos los que trabajamos en este mundo sabemos que dice que ha hablado con alguien pero sabemos que no ha estado ni en el sitio, ni en el lugar ni con el personaje. La audiencia manda y sin ella 'Sálvame' funciona como un tiro. Aquí nadie es indispensable. Estoy siendo demasiado flojo. ¿Es normal que en todos los programas en los que ha trabajado no guarde ni un solo compañero?". Así de claro y sincero se mostró este viernes el presentador en 'Sálvame deluxe'.

Tras las palabras de Jorge Javier Vázquez, el resto de colaboradores también ha querido dar su opinión sobre la que parece la marcha definitiva de Karmele del programa.

"Me parece muy bien. No tengo nada más que decir. Le deseo que sea muy feliz y apruebe sus cursos y no le quede ninguna para septiembre", le ha dicho Belén Esteban.

"Que tanta paz lleve como descanso deja, se lo deseo de corazón", ha asegurado Kiko Hernández.

Por su lado, Lydia Lozano no ha querido dejar la ocasión para reprochar sus últimas palabras. "No me parece bien que diga que se ha ido porque le perjudicamos su salud mental o física".

Según Mila Ximénez: "Te has ido porque te ha dado la gana y aquí se cobra a 90 días. Estás muy agobiada porque tienes problemas y tu marido un juicio pendiente. Creo que vas a volver al programa. Y además a 'La Noria' y al programa de la Campos. Espero no coincidir nunca más contigo en un plató".

"Una cosa es ser falso y otra ser un canalla", ha dicho Kiko Matamoros. "Le deseo que donde vaya sea condecorada como se merece".

Una de las pocas que ha afirmado públicamente que le apena su marcha ha sido Raquel Bollo. "Me hubiese gustado que no se hubiera ido. Le deseo que le vaya bien".

El colaborador Luis Rollán ha comentado que a pesar de tener sus más y sus menos con ella, "Karmele es una mujer que era un eslabón de toda esta cadena, que nos ha hecho pasar muy buenos ratos, pero no le deseo mal a nadie. Si su decisión es ésta le deseo lo mejor. Si es en el extranjero muy bien y si es en España también".

Otro que ha asegurado que la echará de menos ha sido Omar Suárez. "Me da mucha pena perderla. Sus estilismos, sus locuras. Los espectadores en sus casas van a echar de menos esta locura tan surrealista".

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series