FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

La cuarta temporada de 'Damages', en DirecTV, el próximo 13 de julio

La serie pone rumbo a su nueva cadena, donde desembarcará en julio con su nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 12:15

Serie relacionada

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

2007 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 59 capítulos

CrimenDramaThriller

4,7

Popularidad: #1.330 de 3.441 Ranking Daños y perjuicios

  • 100

Damages
FX se deshizo hace un año de 'Daños y prejuicios' ('Damages'), una de las series más queridas por el público pero que no estaba derrochando grandes datos de audiencias para la cadena. La serie, sin embargo, a punto de ser cancelada para siempre, encontró futuro en DirecTV, cadena que ya se ha hecho conocida por salvar varias series de televisión sin futuro en otros canales pero con un suculento número de espectadores en esta cadena.

Patty Hewes y Ellen Parsons volverán el próximo 13 de julio con su cuarta temporada. Aunque la cadena ya había anunciado la continuidad de la serie y, aunque se rumoreaba sobre su posible emisión en verano, la cadena todavía no se había pronunciado de forma oficial sobre la fecha en la que los nuevos episodios verían la luz.

La cuarta temporada de 'Daños y prejuicios' se centrará en la contratación de militares privados en Afganistan. Como suele siendo habitual en la ficción, todo su recorrido se centrará en la corrupción y el engaño que esconde el mundo de la justicia.

El demandado en esta ocasión será Howard T. Erickson, interpretado por John Goodman, un rico que ha suministrado durante años al Gobierno fuerzas de seguridad privadas. Las altas esferas estadounidenses se agolparán por proteger a Erickson hasta que sea acusado de asesinato tras cometerse algunas irregularidades en la zona de conflicto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series