FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÓLO EN DIRECTV

'Damages' ('Daños y perjuicios'), renovada por DirecTV dos temporadas más

El canal de pago ha llegado a un acuerdo con Sony Television para renovarla por una cuarta y una quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Julio 2010 09:01

Serie relacionada

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

2007 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 59 capítulos

CrimenDramaThriller

4,7

Popularidad: #1.394 de 3.453 Ranking Daños y perjuicios

  • 100

'Damages', 'Daños y perjuicios' en España, ha sido renovada. Pese a haber anunciado algunos medios la cancelación definitiva de la serie, el canal de pago DirecTV ha llegado a un acuerdo con la productora de 'Damages' ('Daños y perjuicios'), Sony Pictures Television, para salvar la serie, que fue cancelada por FX, tal y como anuncia DirecTV en un comunicado de prensa.

Las dos nuevas temporadas, de diez capítulos cada una, se podrán ver sólo en DirecTV a partir del mes de enero de 2011. El canal de pago ha comprado también las tres primeras temporadas para emitirlas antes del estreno de la cuarta. La cadena también ha confirmado que tanto Glenn Close, como Rose Byrne seguirán en la serie para las nuevas temporadas.

Una de las responsables de DirecTV ha afirmado: "es un gran logro para nuestros clientes que tendrán la oportunidad de ver esta gran serie sólo en nuestro canal". Ya que, a diferencia de lo sucedido con 'Friday Night Lights', 'Damages' no será emitida posteriormente por la cadena que la canceló.

'Damages' está protagonizada por Glenn Close, que obtuvo un Emmy a la Mejor Actriz por su papel de Patty Hewes, y Rose Byrne. Por la serie han pasado actores y actrices como: Tate Donovan, Ted Danson, Zeljko Ivanek, Noah Bean, Timothy Oliphant, Anastasia Griffith, Peter Facinelli y Marcia Gay Harden, entre otros.

'Damages' narra la historia de Patty Hewes, la dueña de un importante bufete de abogados de la ciudad de Nueva York (Hewes and Associates), y de Ellen Parsons (Rose Byrne) una brillante abogada que de repente pasa a formar parte del prestigioso equipo de Patty Hewes y que pronto se verá envuelta en una oscura trama que llegará a tener consecuencias inesperadas para ella.

La serie está narrada de una manera muy peculiar, ya que se entremezclan dos líneas temporales distintas: presente y pasado. 'Damages' ('Daños y perjucios') se emite en España por Canal+ y, en abierto, por las cadenas autonómicas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series