Notificaciones

EN NUEVA YORK

Arrestado por amenazar con volar la cadena si seguía repitiendo 'Dos hombres y medio'

Llamó en dos ocasiones para que dejaran de repetir la serie de Charlie Sheen.

Redacción Domingo 29 Mayo 2011 17:50

La policía de Nueva York arrestó este sábado a un hombre del Bronx, Freddy Caldwell, acusado de llamar a la cadena WPIX amenazándoles de hacerla saltar por los aires si no dejaban de emitir reposiciones de 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio').

Charlie Sheen
En concreto, el hombre realizó dos llamadas a la redacción de noticias los días 11 y 23 de mayo. Fuentes del canal confirman las llamadas y el tono furioso del interlocutor aunque no se explican por qué estaba tan cabreado con esta serie.

Tras la denuncia de la emisora, la policía siguió el rastro de las llamadas que pronto le condujeron a la residencia de Caldwell. Ahora, la policía ha acusado al detenido de acoso y reportar falsos incidentes.

Olvidando a Charlie Sheen

La situación es casi tan rocambolesca como la que ha vivido la serie estos últimos meses, saldándose con el despido fulminante de su multimillonaria estrella, Charlie Sheen, y posterior gira televisiva de éste.

En los pasados upfronts, CBS dio por finalizada la polémica anunciando el fichaje de Ashton Kutcher como nuevo protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bandolera' alcanza este lunes su capítulo 100 en Antena 3'Bandolera' alcanza este lunes su capítulo 100 en Antena 3