FormulaTV

DECLARACIONES

Charlie Sheen a Ashton Kutcher: "Disfruta del planeta Chuck. Allí no hay aire, ni risas, ni amor"

El que fuese protagonista de 'Dos hombres y medio' se ha dirigido al nuevo protagonista de la serie de CBS.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2011 14:27

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #74 de 3.442 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Este viernes se daba fin a las especulaciones sobre qué sucedería con el puesto vacante de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio', como ya informó FórmulaTV, el actor de comedia Ashton Kutcher, conocido en televisión por 'Aquellos maravillosos 70', ha sido el elegido para formar parte de la serie de CBS. Las declaraciones de Charlie Sheen no se han hecho esperar y ha concedido unas palabras a TMZ.

Sobre el nuevo fichaje de la serie, Charlie comenta que "Kutcher es un encanto y un brillante intérprete de comedia... Oh espera, ¡yo también!". Además, ha decidido dirigirse directamente a él para darle el siguiente consejo: "Disfruta del planeta Chuck (Lorre), Ashton. Allí no hay aire, ni risas, ni lealtad, ni amor." Al parecer, la relación entre Charlie Sheen y su anterior productor ejecutivo no ha acabado de la mejor forma posible. Una vez fuera, sólo ve inconvenientes en el puesto de trabajo que ocupó hasta hace poco y por el que estuvo intentando regresar durante varios meses. Algo lógico, pues Sheen era el actor mejor pagado de televisión y se embolsaba 1.250.000 dólares por capítulo.

Por otro lado, Sheen ha hecho referencia a la bajada de audiencia de la serie, dirigiéndose en concreto a la productora Warner Bros. "América disfruta del espectáculo. Disfruta viendo un 2,0 en demos cada lunes, WB (Warner Bros)". Las reposiciones de la serie, que se emiten desde febrero, cosechan un 2,4 en demográficos y una media de 8.844.500 espectadores. Habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver cómo repercute la salida de Charlie Sheen de la serie.

Pero esta vez no es la primera que arremete contra Warner Bros y Chuck Lorre. El pasado mes de marzo, en una entrevista concedida a la cadena ABC, Sheen aseguró que demandaría a CBS, a la productora y al productor ejecutivo de la sitcom debido a la cancelación de la serie. A pesar de que algunos medios informativos apuntaron que el actor había pedido 320 millones de dólares, todavía no se tienen más noticias sobre la demanda.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series