Notificaciones

DECISIÓN

'Dos hombres y medio' no competirá como Mejor Comedia en los Premios Emmy 2011

El revuelo con Charlie Sheen ha hecho tomar a Warner Bros esta decisión.

Redacción Martes 31 Mayo 2011 11:29

'Dos hombres y medio' no estará en la próxima edición de los 'Premios Emmy'. Así lo ha decidido su productora Warner Bros, y la razón que han dado ha sido todo el revuelo organizado a causa del despido de Charlie Sheen.

Según informa Deadline, los responsables de la ficción han considerado que, dadas las circunstancias por las que pasó en la octava temporada, la ficción creada por Chuck Lorre no merece este reconocimiento y no se presentarán a la posible elección.

La producción fue suspendida el pasado mes de enero después de que Sheen fuera ingresado en un hospital para tratar sus adicciones. A partir de ahí, se sucedieron una serie de movimientos y declaraciones que terminaron en ataques del actor contra Chuck Lorre y el posterior despido de Sheen.

Anteriormente, la ficción ha sido nominada en tres ocasiones, la última en 2008. En lugar de intentar conseguir una nueva nominación en este 2011, los responsables van a cargar todas sus tintas en la nueva temporada y probarán suerte ya en 2012.

Esta novena temporada contará como novedad principal con el reconocido actor Ashton Kutcher, que recogerá el testigo del despedido Charlie Sheen y dará un nuevo aire a la ficción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Reina del Sur' se despide con un correcto 12,2% de cuota media'La Reina del Sur' se despide con un correcto 12,2% de cuota media