FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONFIRMADOS

Kelly Rowland, Gary Barlow y Tulisa, nuevos jurados de 'The X Factor'

Cheryl Cole no regresa a la versión británica y Louis Walsh es el único que repite.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2011 13:26

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

ITV ha confirmado el nombre de los jurados de la nueva temporada del británico 'The X Factor'. Se trata de Kelly Rowland, Louis Walsh, Gary Barlow y Tulisa Contostavlos, según ha publicado la cadena en su Twitter.

La inclusión de estos nombres es muy importante ya que algunas de estas caras tienen una extensa trayectoria musical. Kelly Rowland es una de las chicas que formaban parte de Destiny's Child, la banda en la que se dio a conocer la también conocidísima Beyoncé Knowles. Además, ha tenido una triunfal carrera en solitario que sigue en la actualidad.

Gary Barlow es miembro de Take That, una de las boy band más aclamadas de los años 90 que ha regresado en los últimos años a la actividad. Le avala como jurado de 'The X Factor' su versatilidad en el escenario, ya que además de cantante es pianista, facetas que se unen a las de productor musical y compositor.

Tulisa será la más joven de los cuatro jurados. Se trata de una actriz y cantante de 24 años que forma parte del grupo N-Dubz. Además, Louis Walsh repetirá en su habitual puesto como jurado de 'The X Factor'.

Los nuevos jurados comenzarán este próximo miércoles su trabajo. Lo harán en Birmingham, ciudad donde tendrán lugar las primeras audiciones del concurso musical. Comenzarán a cubrir así las bajas de importantes caras como Simon Cowell, que ha decidido centrarse en la organización de la versión americana de 'The X Factor'.

Tampoco regresará Cheryl Cole, que abandonó su puesto como jurado en favor de esta nueva adaptación del concurso. La cantante fue confirmada pero finalmente, y tras participar en algunas audiciones, ha sido sustituida por Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls. Se especulaba con que, tras esta noticia, podría volver a su puesto en el formato original, pero no será así finalmente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series