Notificaciones

CON UN 5,1% DE MEDIA

Teledeporte logra el segundo mejor dato de la historia de las temáticas

Este viernes, 3 de junio, fue además la quinta televisión más vista de la jornada.

Redacción Sábado 4 Junio 2011 12:19

Las semifinales de Roland Garros dieron este viernes, 3 de junio, a Teledeporte el segundo mejor dato de la historia de los canales temáticos. Con un 5,1% de cuota, el canal deportivo de TVE encabeza el ranking de las temáticas y es la quinta televisión con más audiencia de la jornada.

El público estuvo este viernes pendiente de las hazañas de los mejores tenistas del mundo en el torneo Roland Garros a través de Teledeporte, que emitió los cuatro programas más vistos de las televisiones temáticas.

En primera posición, el programa posterior al encuentro entre Federer y Djokovic, que fue seguido por 1.135.000 personas, un 8,8% de cuota de pantalla. Le siguen la emisión posterior al duelo Nadal-Murray (1.066.000 y 8,9%) y los correspondientes partidos de semifinales: 1.029.000 espectadores (7,9%) vieron ganar a Rafa Nadal; mientras que 1.021.000 personas (10,5%) fueron testigos del triunfo de Federer.

Gracias a estos registros, Teledeporte marcó una cuota de pantalla media del 5,1% y 360.000 espectadores: es el segundo mejor dato de la historia de las temáticas, con el que encabeza el ranking de estos canales y se convierte en la quinta televisión con más audiencia de la jornada.

Por su parte, el canal infantil y juvenil de TVE, Clan, cedió su trono y ocupa la segunda posición en las temáticas, con una cuota del 3,4% y 238.000 seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Atrapa un millón' (18,5%) alcanza un nuevo máximo con la participación de famosos'Atrapa un millón' (18,5%) alcanza un nuevo máximo con la participación de famosos