LA ÚLTIMA LÁGRIMA

'Llàgrima de Sang', la serie más exitosa de IB3, se despide con la gala 'La darrera llágrima'

La gala se emitirá, en directo, el próximo 14 de junio en la franja de prime time.

Por Redacción El 6 de Junio 2011 | 18:30

El final definitivo de la serie 'Llàgrima de Sang' se acerca. La ficción más exitosa de IB3 se despedirá de los espectadores con una gran gala titulada "La darrera llàgrima" (La última lágrima) que se llevará a cabo en el Teatro Principal de Maó el próximo 14 de junio, a partir de las 21:30 horas.

Durante la retransmisión de la gala, se mostrarán las opiniones de la fan más fiel de la serie, Juana Bennàssar, y de las periodistas Silvia Petit y Mireia Barquet, que explicarán, en todo momento, los detalles más destacados de la gala. La gala estará conducida por Victoria Maldi y Jaume Anglada. Todos los actores de la serie se vestirán para la ocasión y, también asistirán el equipo de producción de la serie, las autoridades locales, así como los directivos de la cadena autonómica balear.

"La darrera llàgrima" será el punto y final a una serie que ha alcanzado un éxito sin precedentes entre las producciones realizadas en las Islas. 'Llàgrima de Sang' ha registrado unas excelentes cuotas de audiencias y ha contado con todo un ejército de seguidores que ha seguido, temporada a temporada, todas las historias de amor y desamor, alegrías y tragedias, que han vivido los protagonistas de la serie.

Y como no podía ser de otra manera, los seguidores de la serie tendrán su sitio en esta Gala. La cadena ha reservado gran parte de las localidades del Teatro para repartirlas a través del Club de Suscriptores de Última Hora Menorca; la web de la cadena; y, directamente, en el Teatro Principal de Maó.

Durante la gala, los espectadores descubrirán también las primeras imágenes de la nueva serie que después del verano tomará el relevo de 'Llágrima de Sang', y ​​que tiene como telón de fondo el mundo del trote.