FormulaTV

DECLARACIONES

Tania Llasera quiere ser actriz, pero no protagonista como Pilar Rubio

La presentadora cree que se le dio mucho peso protagonizando la serie 'Piratas'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2011 12:16
La presentadora Tania Llasera ha concedido una entrevista al portal Vanitatis en el que afirma sus intenciones de ser actriz. Pasaría así del mundo de la conducción de programas a la interpretación como previamente han hecho otras caras televisivas muy importantes como Belén Rueda o Pilar Rubio.

Precisamente ha querido compararse con su actual compañera de cadena. La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' afirma que ha aprendido de ella y no va a cometer los mismos errores. "No voy a dejar que me pongan de protagonista. En eso he aprendido de Pilar Rubio", asegura. "Creo que se le dio mucho bombo y mucho platillo, mucho peso en definitiva y hay que tener en cuenta que ella no es actriz". Estas palabras las matizó después y aseguró que "ahora sí es actriz, pero hay que estudiar y darse tiempo".

Llasera defiende a su compañera por el trato recibido en 'Piratas'. "Le podía haber salido fenomenal o le podía haber salido fatal, como ha sido el caso porque la audiencia no ha acompañado".

Su modelo a seguir, por tanto, será más el de Belén Rueda, que también comenzó presentando programas en Telecinco y ahora es una de las actrices más aclamadas del país. "Espero ser como Belén Rueda e ir mejorando con el tiempo, como el vino".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series