Archivo domingo, 10 de septiembre de 2006
Noticias
A LOS 75 AÑOS
Muere el director de cine y televisón Tito Fernández
El director de series como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Los ladrones van a la oficina' falleció ayer a los 75 años en la ciudad malagueña de Ronda.
15 comentarios | Domingo 10 Septiembre 2006 20:24
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
ESTRENO EL MIÉRCOLES
"Queremos darle una vuelta al tratamiento aportándole ironía, mucho humor y un estilo muy personal"
Telecinco estrena este miércoles 'El desafío bajo cero', un nuevo concurso de patinaje sobre hielo presentado por Manel Fuentes y con la voz en off de José Luis Uribarri. Telecinco ha convertido su plató de mayores dimensiones en una gran pista de hielo móvil en la que se desarrollará el concurso animado por un público de 400 personas.
76 comentarios | Domingo 10 Septiembre 2006 11:47
DOMINGOS 23:00
'Aída' regresa a Telecinco con nuevos capítulos
Tras su ruptura con Chema, Aída sufre fuerte una depresión. Con la autoestima por los suelos, la heroína de Esperanza Sur se desentiende de las labores domésticas y el hogar de los García se convierte en un estercolero.
46 comentarios | Domingo 10 Septiembre 2006 11:19