Archivo viernes, 15 de diciembre de 2006
Noticias
AUDIENCIAS EEUU 14 DE DICIEMBRE
'30 Rock' y 'The OC', totalmente desinfladas
Pinchan ante reposiciones de 'CSI' y 'Anatomía de Grey'. La parrilla, plagada de programas repetidos.
1 comentario | Viernes 15 Diciembre 2006 21:42
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
EXTREME MAKEOVER
Antena 3 estrenará en 2007 'Cambio total', un nuevo espacio sobre cirugía estética extrema
'Cambio total' ayudará a los participantes a cambiar su vida a través de un cambio de imagen. Para ello pondrá a su disposición a un amplio equipo de especialistas.
21 comentarios | Viernes 15 Diciembre 2006 17:15
ESPECIAL RAPHAEL
'Nochebuena con Raphael', el reencuentro del cantante con su público en TVE
La Primera emite un gran espectáculo de producción propia en el que participan artistas como Adamo, Ainhoa Arteta, David Bisbal, Malú, Lolita, Paloma San Basilio, Manuel Martos ...y Los Lunnis.
3 comentarios | Viernes 15 Diciembre 2006 13:02
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 14 DE DICIEMBRE
El Club América - FC Barcelona consigue un gran 40,3% en la mañana de TV3
La noche estuvo dominada por el cine que obtuvo un buen rendimiento en Canal Sur, TVG y CMT y marcó peores datos en Canal 9, Telemadrid y TV Canaria. TV3 lidera la jornada.
1 comentario | Viernes 15 Diciembre 2006 09:49
PRÓXIMAMENTE
Antena 3 prepara un polígrafo para muertos
Se trata de un nuevo sistema que analiza la voz de las personas para determinar si mienten. La idea de la cadena es aplicarlo a personas ya fallecidas.
2 comentarios | Viernes 15 Diciembre 2006 09:49
AUDIENCIAS JUEVES 14 DICIEMBRE
'Cuéntame' lidera la noche con más de 4,5 millones
'Gran hermano' anota un 23,2% en su penúltima semana. La Primera aventaja a Antena 3 en el acumulado mensual.
1 comentario | Viernes 15 Diciembre 2006 08:52