Archivo martes, 08 de enero de 2008
Noticias
AUDIENCIAS EE.UU. 7 DE ENERO
El fútbol americano de Fox supera los 21 millones de seguidores
Buena noche para NBC con 'American Gladiators' y el regreso de 'Medium'. Buen estreno también para 'Dance Wars' y malo para 'October Road'.
8 comentarios | Martes 8 Enero 2008 20:32
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
ESPECIAL
La 1 le dedica el prime time del miércoles a Felipe de Borbón
'Retrato de un príncipe' incluye reflexiones del Príncipe de Asturias sobre su vida y papel institucional recogidas del archivo de TVE.
22 comentarios | Martes 8 Enero 2008 19:19
EN LA WEB
Más de 1 millón de personas siguen el estreno online de 'Los hombres de Paco'
En su primeras horas colgado en la red. Es la primera vez que una cadena española preestrenaba una serie en internet.
96 comentarios | Martes 8 Enero 2008 18:55
PRESENTACIÓN
TVE llevará sus informativos a internet esta primavera
Con el lanzamiento de un nuevo portal multimedia. Para Javier Pons, "La nueva imagen de los Informativos simboliza la apuesta por la modernidad y la tecnología".
15 comentarios | Martes 8 Enero 2008 16:18
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 7 DE ENERO
'Ventdelpla' logra superar a 'CSI' en Catalunya
El serial catalán se impone con un 26,5% frente a los forenses de Telecinco que obtienen un 26% y un 25,8% en sus episodios de estreno. Buen dato del especial sobre la Duquesa de Alba en Canal Sur. TV3 lidera la jornada.
24 comentarios | Martes 8 Enero 2008 13:10
AUDIENCIAS LUNES 7 DE ENERO
"¿En qué piensan las mujeres?" y 'Fama' otorgan a Cuatro uno de sus mejores datos
En prime time, la película de Cuatro supera a la de Antena 3. 'CSI' supera al especial de '¡Mira quién baila!'.
2001 comentarios | Martes 8 Enero 2008 08:25