FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

Jon Hamm renueva su contrato con 'Mad Men' por tres temporadas

El protagonista de la ficción de AMC ha alargado un año más su estancia en la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 12:53

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #652 de 3.445 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1
AMC no quiere deshacerse de una de las caras más importantes que tiene. La cadena ha decidido alargar su contrato con Jon Hamm por un año más del establecido hasta el momento por lo que serán, al menos, tres más las temporadas que la audiencia podrá disfrutar de Don Draper en 'Mad Men'.

Según afirma Deadline, de esta manera Hamm se alinea con Matthew Weiner, creador de la serie que ya había firmado previamente su contrato por las próximas tres temporadas. Tras cerrar este acuerdo, la prioridad de AMC era el actor protagonista y ya ha conseguido la firma del contrato.

Además, la ficción también espera hacer este tipo de contrato de larga duración con otros miembros clave del elenco. Tras conseguir que Jon Hamm asegurara su permanencia, esos nombres no desvelados serán el próximo paso.

El final de 'Mad Men' podría llegar tras tres temporadas

Tras la firma de este contrato por tres temporadas más, todo parece apuntar a que será entonces cuando finalice 'Mad Men'. Hace tan solo unos días Jon Hamm declaraba como punto en el horizonte ese mismo periodo.

"Creo que debería terminar", dijo el actor en una entrevista concedida a BBC. "Soy un gran fan de 'The Office' porque terminó", asegura refiriéndose a la versión inglesa de la comedia.

Por el momento, continúa preparándose la quinta temporada que se estrenará tras muchos problemas el próximo año. Estos capítulos contarán con una importante novedad relacionada también con Jon Hamm, ya que el actor ha decidido ponerse tras las cámaras y dirigir el estreno de los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series